Checa el New Nintendo 2DS XL Creeper Edition de Minecraft

Japón también recibirá bundles de Mario Kart 7 y Animal Crossing: New Leaf

Checa el New Nintendo 2DS XL Creeper Edition de Minecraft

Japón también recibirá bundles de Mario Kart 7 y Animal Crossing: New Leaf

Nintendo aún tiene sorpresas relacionadas con su familia de consolas portátiles 3DS y 2DS, pues sabemos que trabaja en varios títulos que se estrenarán incluso hasta el próximo año. Para que más jugadores se interesen en la consola, la compañía anunció 3 nuevas ediciones de New Nintendo 2DS XL.

Antes de seguir, es necesario aclarar que los bundles están confirmados por ahora para Japón, pero no se descarta del todo su llegada a Occidente. El primero de ellos lleva por nombre Minecraft New Nintendo 2DS XL Creeper Edition, que se pondrá a la venta el próximo 2 de agosto.

El paquete incluirá una consola con un diseño especial, así como una copia precargada de Minecraft: New 3DS Edition. El sistema se venderá a cambio de ¥16,980 JPY (cerca de $152 USD).

Otro diseño especial será el New 2DS XL Animal Crossing: New Leaf Amiibo + Pack, que vendrá acompañado de una copia precargada de Animal Crossing: New Leaf con la actualización Welcome amiibo. El bundle llegará a las tiendas el 19 de julio y su precio será de ¥15,980 JPY ($145 USD).

Por último, Nintendo anunció el New 2DS XL Mario Kart 7 Pack. El diseño de esta consola es más simple, pero incluirá el título de carreras en formato digital. Su fecha de lanzamiento y su precio son los mismos que el del paquete de Animal Crossing. Abajo te dejo algunas imágenes de las consolas:

Checa los nuevos modelos de New Nintendo 2DS XL

Como te mencionamos, los paquetes están confirmados por ahora únicamente para Japón. Tendremos que esperar para saber si serán localizados. Si contemplas adquirir una consola, te recordamos que Nintendo anunció hace poco un New Nintendo 2DS de The Legend of Zelda, que incluirá A Link Between Worlds.

Otro de los modelos recientes es el Super NES Classic Style New 3DS XL, ideal para los jugadores amantes de lo retro que disfrutaron anteriores consolas de Nintendo.

La compañía ha reafirmado varias veces que no abandonará a su sistema portátil, por lo que no es mala idea adquirir uno. Si quieres conocer más noticias relacionadas con Nintendo 3DS, visita este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos