Ya puedes apuntar con controles de movimiento en Fortnite para Switch

El sistema es similar al de Splatoon 2, DOOM o Wolfenstein II

Ya puedes apuntar con controles de movimiento en Fortnite para Switch

El sistema es similar al de Splatoon 2, DOOM o Wolfenstein II

Desde que llegó la versión de Fortnite para Switch, la comunidad pidió a gritos que fuera compatible con el sistema de control de movimiento de la consola. Afortunadamente, Epic Games escuchó estas plegarias y este sistema de control ya está disponible en esta versión para Fortnite.

Como te informamos hace unas horas, hoy debutó la Temporada 5 de Fortnite junto con el parche 5.0. Gracias a él, los jugadores ya pueden visitar el menú de opciones del Battle Royale para activar la opción de controlar el juego con controles de movimiento.

Es importante aclarar que los controles de movimiento de Fortnite no se activan con una simple opción de encendido y apagado. En la configuración del juego encontrarás 3 opciones nuevas —Sensibilidad de Movimiento, Sensibilidad de Movimiento al Apuntar y Sensibilidad de Movimiento en Armas con Mira— a las cuales debes asignarles un valor para poder utilizarlas. Así pues, te recomendamos probar la opción con distintos valores para encontrar una que te parezca cómoda.

¿Qué te parece esta opción? ¿Jugarás Fortnite con controles como los de Splatoon 2 o prefieres el control tradicional? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para contarte que Epic Games anunció una nueva competencia de Fortnite en la que ofrecerá una bolsa de premios por $8 MDD. Por otro lado, debes saber que el modo Playground regresará próximamente con algunas mejoras.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos iOS. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos