¡El choque de mundos da inicio a la nueva temporada de Fortnite!

Encontrarás barcos vikingos, más vehículos y un nuevo Battle Pass

¡El choque de mundos da inicio a la nueva temporada de Fortnite!

Encontrarás barcos vikingos, más vehículos y un nuevo Battle Pass

Tags

Tal como estaba programado, Epic Games liberó la actualización 5.0 de Fortnite, con lo que marca el inicio de la nueva temporada del popular título. La compañía planeó algo especial para la ocasión, así que el mapa del juego cambiará debido a un choque entre mundos.

Esto implica que ahora encontrarás objetos de diversas culturas repartidos en toda la zona y algunas sorpresas más de contenido. Entre las novedades hay barcos vikingos, puestos remotos del desierto y estatuas antiguas.

También habrá un nuevo vehículo para varios jugadores, ideal para que explores con tus amigos el mapa y descubras todos los secretos del choque de mundos. Por otro lado, se implementó un nuevo Battle Pass, con más de 100 recompensas y 100 niveles.

En la modalidad Battle Royale te llevarás una sorpresa, pues podrás interactuar con las misteriosas grietas que aparecieron con el lanzamiento del cohete. Epic prometió “un viaje salvaje” al entrar en una de ellas.

En cuanto a Save the World, encontrarás nuevos objetos cosméticos, héroes del Viejo Oeste, un conjunto de armas nunca vistas y el evento Viaje por carretera, así como un desafío en escuadrón para acabar con hordas de enemigos. A continuación, te dejo 2 trailers y algunas imágenes de la temporada:

Checa las novedades de la Temporada 5 de Fortnite

En cuanto al nuevo evento de Save the World, Epic comentó: “¡Taquillazo terminó y comenzó el evento Viaje por carretera! Convertimos 500 boletos de Taquillazo en una llama de taquillazo y otorgamos una llama adicional por cualquier cantidad de boletos menor a 500”.

Todos los interesados podrán adquirir esta modalidad con descuento a partir del 17 de julio en PlayStation 4, Xbox One y PC. Durante el periodo de oferta estarán de regreso los paquetes de fundadores de lujo y de edición limitada.

La actualización también incluye optimizaciones y acaba con diversos errores en ambos modos del juego. Si quieres conocer las notas completas del parche, haz clic aquí.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Visita este enlace para saber más de él, como detalles del Summer Skirmish, evento competitivo que iniciará este fin de semana.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos