Habrá 4 jobs secretos en Octopath Traveler

Conoce detalles del party chat del JRPG

Habrá 4 jobs secretos en Octopath Traveler

Conoce detalles del party chat del JRPG

Octopath Traveler por fin debutará mañana para Nintendo Switch. Previo a su estreno, Square Enix compartió algunos detalles adicionales del JRPG, sobre todo de su sistema de jobs.

A lo largo de los meses hemos conocido a los personajes de esta aventura y sus respectivas habilidades. En total habrá 8 jobs iniciales: Warrior, Dancer, Merchant, Apothecary, Thief, Hunter, Scholar y Cleric.

Sin embargo, habrá 4 jobs secretos que te darán poderosas habilidades. El Warlord será experto en artes militares, mientras que el Augur acabará con sus rivales con potentes ataques mágicos. Como su nombre lo indica, el Rune Lord peleará con el poder de las runas y el Enchanter contará con la protección divina de las estrellas. Cada personaje tendrá un job principal; sin embargo, podrán ocupar otro al cumplir ciertas condiciones.

Dependiendo del job elegido, los parámetros del personaje se ajustarán. Además, aumentará la variedad de armas que se pueden equipar y las habilidades que se pueden aprender. Con cada job la apariencia de los héroes también se modificará. Abajo te dejo algunas imágenes del JRPG:

Ve las nuevas imágenes de Octopath Traveler

Por otro lado, Square Enix presentó detalles del party chat, que consiste en conversaciones entre los miembros de tu partida. Los diálogos cambiarán dependiendo de los personajes y el momento.

Podrás conocer la opinión de cada personaje sobre diversos eventos que ocurran en la historia de Octopath Traveler. Toma en cuenta que le puedes dar un vistazo al juego previo a su lanzamiento, pues hay un demo disponible en la eShop.

Octopath Traveler debutará el 13 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. Busca todas las noticias sobre él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos