Undertale para Switch podría llegar a Japón en septiembre

Tobyfox no ha confirmado la fecha de lanzamiento de su indie

Undertale para Switch podría llegar a Japón en septiembre

Tobyfox no ha confirmado la fecha de lanzamiento de su indie

Desde que en el Nintendo Direct de marzo se anunció que Undertale está en camino a Nintendo Switch, no han habido más detalles sobre este port. Dicho esto, parece que dentro de poco escucharemos más al respecto. Esto es así ya que nueva información sugiere que llegará a Japón en septiembre.

De acuerdo con la página de producto de Undertale en Amazon Japan (vía Gematsu), el port para Switch saldrá a la venta en Japón el 15 de septiembre. Además, el sitio menciona que se venderá a cambio de ¥4,320 JPY (aproximadamente $38 USD con el tipo de cambio actual).

Es importante mencionar que por el momento no hay información oficial sobre la fecha de lanzamiento de Undertale para Switch. Así pues, aunque es probable que la información que presenta Amazon sea acertada, lo mejor es tomarla como un rumor por ahora. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Por si no lo sabes, Undertale es un RPG independiente que llegó a PC en septiembre de 2015 y rápidamente se popularizó por sus divertidas mecánicas y buen sentido del humor. Su éxito fue tan grande que incluso fue porteado a otras plataformas y recibió mercancía oficial.

Undertale está disponible para PC, PlayStation 4 y PS Vita. Si quieres saber más sobre este aclamado indie te invitamos a visitar su ficha o a leer nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos