El lag arruinó el primer Summer Skirmish de Fortnite: Battle Royale

El evento competitivo terminó antes de lo esperado

El lag arruinó el primer Summer Skirmish de Fortnite: Battle Royale

El evento competitivo terminó antes de lo esperado

Ayer se llevó a cabo el primer Fortnite Summer Skirmish, uno de los eventos competitivos de Fortnite: Battle Royale que Epic Games preparó como parte de sus ambiciosos planes. Por desgracia, los participantes fueron víctimas del lag, uno de los principales enemigos de todos los jugadores. Esto provocó que el evento se arruinara y durara menos de lo esperado.

En los encuentros de ayer hubo 35 equipos de 2 jugadores que estaban conformados por expertos en Fortnite y celebridades. El plan de Epic Games era que se llevaran a cabo 10 partidas y que el primer equipo en conseguir 2 Victory Royales consiguiera el primer lugar y un premio de $50,000 USD. Si ningún equipo conseguía este logro, el premio sería para el que obtuviera más bajas en todos los encuentros jugados.

Desgraciadamente, el lag atacó cuando todos menos lo esperaban —aquí puedes ver un ejemplo de lo que se vivió—. Esto provocó que los equipos dejaran de atacar y se concentraran en mantenerse con vida al campear y ocultarse. A la larga, esto hizo que el público comenzara a perder interés en la acción de este evento competitivo. Así pues, Epic Games decidió que lo mejor era poner fin al evento después de 4 encuentros jugados.

La buena noticia es que Epic Games tomó nota de todo lo que salió mal en el primer Summer Skirmish de Fortnite: Battle Royale. Así pues, ya prepara ajustes para ofrecer un mejor espectáculo la próxima semana: “¡Gracias a todos los participantes de la primera semana de Summer Skirmish! Usaremos formatos diferentes en cada semana. Dedicaremos tiempo a mejorar el desempeño de los servidores y arreglar errores”.

¿Qué te pareció el formato del Summer Skirmish de Fortnite? ¿Qué tipo de cambios te gustaría ver en el evento? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos iOS. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos