Hoy inicia el Summer Skirmish de Fortnite

La competencia arrancará en unas horas con un torneo de dúos

Hoy inicia el Summer Skirmish de Fortnite

La competencia arrancará en unas horas con un torneo de dúos

Si aún no tienes planes para hoy y eres fan de las competencias Battle Royale de Fortnite, te tenemos una buena noticia. Hoy inicia el evento Summer Skirmish, donde participarán reconocidos miembros de la comunidad que competirán por una bolsa en premios de $8 MDD.

La competencia iniciará en un par de horas con un torneo en la modalidad de dúos. Los participantes demostrarán sus habilidades para llevarse $250,000 USD. Los jugadores fueron previamente invitados por Epic Games para esta primera etapa del Summer Skirmish.

Si quieres ver algunas de las partidas, toma en cuenta que iniciarán a las 3 PM de la Ciudad de México, 4 PM de Santiago de Chile. Podrás seguir la competencia a través de los canales de Twitch y YouTube de Fortnite.

En cuanto a los participantes, se espera que los streamers Typical Gamer, Thiefs, Valkyrae y algunos jugadores famosos de YouTube estén presentes hoy en la modalidad de dúos. Asimismo, veremos en acción a Kenneth "BaldyKun" Anderson, Jack "CouRageJD" Dunlop y Ali "SypherPK" Hassan.

El Summer Skirmish se extenderá a lo largo de 8 semanas y en cada una se jugará una modalidad diferente. Epic confirmó que también habrá una rotación de jugadores invitados para cada etapa de la competencia.

Hace algunos días inició la Temporada 5 del juego, que llegó con diversas novedades como vehículos y más artículos en un nuevo Battle Pass. Además, Epic hizo ajustes a diversas armas y modificó el comportamiento de la tormenta.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Visita este enlace para saber más de él, como detalles de los ambiciosos planes de Epic para su escena competitiva.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos