Firaxis ya trabaja en un nuevo juego y no es XCOM o Civilization
Por Pedro Pérez Cesari elIsmailer cree que es importante que 2K busque innovar

Con títulos como XCOM 2 y Civilization VI,Firaxis Games es una de las compañías desarrolladoras favoritas de los fans de los juegos de estrategia. Si bien le ha ido de maravilla con las franquicias mencionadas, parece que el estudio está listo para trabajar en algo nuevo.
Esto lo sabemos gracias a que lo mencionó David Ismailer, presidente de 2K Games, en una presentación de E3 2018 (vía GamesIndustry.biz). En ella señaló que el distribuidor tiene varios planes de inversión. Uno de ellos es permitir que Firaxis trabaje en algo diferente a XCOM o Civilization.
“Hicimos Civ, luego hicimos XCOM y ahora esperamos añadir una más a ese portafolio”, mencionó el directivo en la plática.
Más adelante, Ismailer señaló que le parece importante que el distribuidor y sus estudios trabajen en cosas nuevas. Esto es así ya que le parece que la innovación es una buena manera de mantener enganchados a los consumidores.
“Estamos cómodos con lo que tenemos y lo estamos ejecutando bien. Creo que la innovación es la clave en el mantener enganchados a los consumidores a futuro. Creo que es muy importante ofrecer nuevos productos con diferentes tipos de experiencias para enganchar a nuevos consumidores”, declaró.
Y tú, ¿en qué tipo de juego crees que está trabajando Firaxis? ¿Cuál es tu juego favorito de esta compañía? Cuéntanos en los comentarios.
¿Buscas más información sobre Firaxis? La encontrarás aquí.
Imperdibles
NoticiasPrecio de GTA VI hará que Call of Duty y otras franquicias suban el costo de sus juegos a $80 USD, asegura analista
NoticiasGTA VI dará un duro golpe al formato físico, pues Rockstar Games no planea lanzar una edición con disco, revela reporte
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.