Games with Gold agosto: descarga For Honor gratis

Miembros de Xbox LIVE Gold también tendrán acceso a Forza Horizon 2

Games with Gold agosto: descarga For Honor gratis

Miembros de Xbox LIVE Gold también tendrán acceso a Forza Horizon 2

Se acerca el final de julio, así que Microsoft decidió que era momento de revelar cuáles serán los juegos que se sumarán a Games With Gold en agosto. Gracias a esto sabemos que la compañía preparó un mes muy emocionante, el cual es encabezado por For Honor.

De acuerdo con el anuncio oficial, entre el 1 y el 31 de agosto todos los miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso a Forza Horizon 2 Standard 10th Anniversary Edition. Por si no lo sabes, se trata de un título de carreras en mundo abierto desarrollado por Playground Games. Esta aclamada e intensa experiencia te permite conducir uno de sus 210 autos por una región del sureste de Europa.

Eso no es todo, puesto que del 16 de agosto y hasta el 15 de septiembre podrán descargar la versión base de For Honor. Es un título de combate desarrollado por Ubisoft, el cual hizo su debut a inicios de 2017. En él los jugadores pueden elegir faccciones como vikingos, caballeros o samuráis y enfrentarse a otros jugadores en peleas cuerpo a cuerpo.

Ahora bien, Microsoft no se ha olvidado de los usuarios de Gold que juegan en Xbox 360. Es por esto que el próximo mes podrán descargar Dead Space 3 (del 1 al 15 de agosto) y Epic Mickey 2: The Power of Two (del 16 a 31 de agosto). Ten en cuenta que todos los títulos para Xbox 360 que llegan a Games With Gold funcionan en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

¿Qué te pareció la alineación de Games With Gold para agosto? ¿Estás emocionado por descargar alguno de estos títulos? Cuéntanos en los comentarios.

Para finalizar, te recordamos que aún estás a tiempo de descargar algunos de los títulos que llegaron a Games With Gold en julio. Entre ellos están Android Assault Cactus, Death Squared y Splinter Cell: Conviction.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Games With Gold.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos