Nintendo Labo supera el millón de unidades vendidas

La cifra tiene en cuenta las ventas del Robot Kit y del Variety Kit

Nintendo Labo supera el millón de unidades vendidas

La cifra tiene en cuenta las ventas del Robot Kit y del Variety Kit

Desde que debutó, Nintendo Labo es una propuesta que ha generado muchas dudas. Entre ellas está que tan bien ha sido recibida por el público. Gracias al más reciente reporte financiero de Nintendo, ya tenemos una respuesta a esta interrogante: supera el millón de unidades vendidas.

Según informa Nintendo, los 2 primeros paquetes de Nintendo Labo —Robot Kit y Variety Kit— suman 1.39 millones de unidades vendidas. Esta cifra tiene en cuenta los paquetes de Labo que se vendieron entre su lanzamiento (20 de abril) y el 30 de junio.

Como ves, en sus primeros meses en el mercado los kits de Nintendo Labo no han sido un éxito masivo. Dicho esto, también están lejos de ser un fracaso a nivel comercial.

Es importante señalar que la semana pasada Nintendo anunció un nuevo kit de Nintendo Labo: el Vehicule Kit. Lo anterior refirma su compromiso con este producto y demuestra que sus ventas han sido suficientes como para justificar una inversión adicional. Ya veremos qué tal le resulta esta apuesta a Nintendo.

Y tú, ¿qué opinas sobre esto? ¿Crees que Nintendo Labo tenga el potencial de aumentar su popularidad? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Nintendo Labo para contarte que ya tiene soporte para Mario Kart 8 Deluxe y se espera que más juegos reciban esta compatibilidad. Por otro lado, Nintendo organizó un concurso de creaciones de Labo y aquí puedes conocer a los ganadores.

¿Buscas más información sobre Nintendo Labo? La encontrarás aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos