Por ahora, Insomniac Games no tiene planes de regresar a Resistance

James Stevenson señala que la decisión depende de Sony

Por ahora, Insomniac Games no tiene planes de regresar a Resistance

James Stevenson señala que la decisión depende de Sony

Tags

Ahora que Marvel’s Spider-Man está terminado, muchos se preguntan qué es lo que le depara a Insomniac Games en el futuro. Si bien la compañía aún no se anima a confesarlo, todo parece indicar que podemos descartar que sea un nuevo Resistance.

En una plática con Finder, James Stevenson, encargado de la comunidad de Insomniac, habló sobre la posibilidad de que trabajen en un nuevo Resistance. Al parecer, es una posibilidad que no se atreve a descartar; sin embargo, no es algo que actualmente esté en planes.

Resistance 4 se siente como algo complicado, pero a lo largo de los años aprendí a nunca decir nunca. Creo que hay muchas personas que tienen buenos recuerdos de un título de Resistance para PlayStation 3, pero sí, nunca digas nunca. Simplemente ahora no tenemos planes de hacer otro Resistance en el futuro”, mencionó.

Más adelante, Stevenson señaló que, como la franquicia pertenece a Sony, todo depende de su decisión. Asimismo, dejó claro que es posible que exista otra entrega de Resistance pero que ésta no corra a cargo de Insomniac.

“Sony es el dueño de la IP y de su universo. Supongo que si se sintieran realmente apasionados sobre la posibilidad de hacer Resistance 4 y nosotros no pudiéramos hacerlo —o no quisiéramos— Sony podría llevarlo con otro desarrollador. Pero eso depende de Sony, no de nosotros”, finalizó.

¿Qué te parece? ¿Crees que algún día veremos un nuevo Resistance? Cuéntanos en los comentarios.

El próximo proyecto de Insomniac, Marvel’s Spider-Man, debutará el 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4. SI quieres saber más sobre él te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos