Pronto podrás jugar Real Bout: Fatal Fury 2 en Nintendo Switch

Hamster prepara otro relanzamiento para la consola híbrida

Pronto podrás jugar Real Bout: Fatal Fury 2 en Nintendo Switch

Hamster prepara otro relanzamiento para la consola híbrida

¿Eres fan de los juegos clásicos? Entonces tenemos una noticia que podría alegrarte el día: Hamster Corporation anunció que prepara otro lanzamiento para Nintendo Switch. Se trata de Real Bout: Fatal Fury 2, título de peleas para Neo Geo que debutó en 1998.

De acuerdo con el anuncio oficial, Real Bout: Fatal Fury 2 estará disponible a partir del 16 de agosto en la eShop. Es decir, sólo tendrás que esperar al jueves de esta semana para poder descargarlo. Ten en cuenta que para añadirlo a tu colección tendrás que pagar $7.99 USD.

Ten en cuenta que Hamster ha dado pocos detalles sobre este relanzamiento. Sin embargo, se espera que tenga gran calidad de emulación al igual que otros proyectos de esta compañía. Asimismo, es posible que tenga algún tipo de función online, como tableros de puntuación.

Te recordamos que éste no será el primer clásico de arcade disponible en Switch; de hecho, tampoco será el primer título de la saga en la consola híbrida. Así pues, gracias a los esfuerzos de Hamster la comunidad ya puede disfrutar lanzamientos como Super Baseball 2022, The King of Fighters ’96, Soccer Brawl y Ghost Pilots.

¿Buscas más noticias sobre Nintendo Switch? Las encontrarás aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos