Pronto podrás jugar Super Baseball 2022 en Nintendo Switch

Hamster sigue trabajando en llevar juegos a la consola de Nintendo

Pronto podrás jugar Super Baseball 2022 en Nintendo Switch

Hamster sigue trabajando en llevar juegos a la consola de Nintendo

Es un hecho que los juegos de la línea ACA Neo Geo son un éxito en Nintendo Switch, por lo que Hamster Corporation tiene planes de seguir dando soporte a esta plataforma. Gracias a esto, a partir de la próxima semana los dueños de la consola híbrida podrán disfrutar Super Baseball 2022.

De acuerdo con una página de producto en la eShop, Super Baseball 2020 estará disponible en Nintendo Switch a partir del 8 de febrero; es decir, el jueves de la próxima semana. Al igual que otros títulos de la línea ACA Neo Geo, Super Baseball 2020 se venderá a cambio de $7.99 USD.

Por si no lo sabes, Super Baseball 2020 es un título que debutó en Neo Geo en 1991 y que años después llegó a SEGA Genesis y Super Nintendo. En él, los jugadores viajan al año 2020 para participar en encuentros de béisbol donde las estrellas del deporte son robots. Así pues, los jugadores cuentan con varias habilidades ofensivas, jet-packs y armaduras poderosas.

Como ya mencionamos, hay varios juegos de Neo Geo disponibles en Nintendo Switch gracias a Hamster Corporation. Entre ellos se encuentran nombres como Metal Slug X, The King of Fighters ’96, Art of Fighting 3, World Heroes y Soccer Brawl. Y a ti, ¿qué título de Neo Geo te gustaría jugar en Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

¿Quieres saber más sobre Nintendo Switch? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos