Soccer Brawl está en camino a Nintendo Switch

El lanzamiento de Hamster Corporation costará $7.99 USD

Soccer Brawl está en camino a Nintendo Switch

El lanzamiento de Hamster Corporation costará $7.99 USD

Hamster Corporation no tiene intención de frenar sus planes de deleitar a los usuarios de Nintendo Switch con una amplia oferta de clásicos de Neo Geo. Gracias a esto, muy pronto la eShop de la consola híbrida recibirá un port de Soccer Brawl.

Según una publicación en la eShop europea, Soccer Brawl estará disponible en Nintendo Switch a partir del 22 de noviembre. Al igual que otros títulos de la colección ACA Neo Geo, el juego de futbol de SNK se ofrecerá a cambio de $7.99 USD ($160 MXN).

Ten en cuenta que los juegos de la colección ACA Neo Geo no son un simples ports directos, ya que también presentan características como opciones de personalización y soporte para marcadores online. Además, se trata de lanzamientos que han destacado por su calidad de emulación.

Por si no lo sabes, Soccer Brawl es un título de futbol que SNK lanzó en 1992. En el mundo de Soccer Brawl, este deporte es dominado por robots, quienes con alineaciones de 7 jugadores por equipo alcanzaron tácticas ofensivas y defensivas nunca antes vistas. Como seguro estás imaginando, se trata de un juego con mecánicas arcade en el que los robots son capaces de hacer movimientos que los humanos nunca podrán.

Como ya mencionamos, Soccer Brawl no será el primer clásico de Neo Geo disponible en la eShop, puesto que juegos como Metal Slug X, The Art of Fighting 3 y The King of Fighters 2000 han tenido mucho éxito en la plataforma. Gracias a esto, Hamster también hará ports de juegos de arcade desarrollados por Irem y Nintendo.

¿Quieres saber más sobre Nintendo Switch? Entonces visita nuestro minisitio.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos