Retrasan Bloodstained: Ritual of the Night hasta 2019

La versión del juego para PlayStation Vita fue cancelada

Retrasan Bloodstained: Ritual of the Night hasta 2019

La versión del juego para PlayStation Vita fue cancelada

Te tenemos malas noticias si esperabas el debut de Bloodstained: Ritual of the Night para este año. Koji Igarashi, director del juego, anunció que él y su equipo necesitan tiempo adicional para perfeccionarlo, así que no debutará en 2018.

El desarrollador confirmó, desde la página de Kickstarter del proyecto, que Bloodstained: Ritual of the Night ahora se estrenará hasta 2019. Igarashi indicó que han recibido retroalimentación con el demo que liberaron hace tiempo. Por lo que quieres elevar el nivel de calidad con todas las recomendaciones hechas por los jugadores.

Desafortunadamente, hay otra noticia no muy buena, pues la versión para PlayStation Vita fue cancelada. Igarashi indicó que esto se debe a los planes de Sony de descontinuar la consola portátil, dejar de distribuir juegos físicos y acabar con ciertas características de su tienda online.

Si apoyaste la campaña de Kickstarter y solicitaste una copia para PlayStation Vita, toma en cuenta que podrás cambiar tu plataforma o solicitar un reembolso. Se planea que los jugadores en esta situación reciban un correo con instrucciones de cómo cambiar de plataforma o pedir su dinero.

“Sinceramente nos disculpamos por cualquier inconveniente o desilusión, pero estén seguros de que estamos trabajando duro para que el juego que todos estamos haciendo suceda, esperen un poco más por favor y les agradezco por su continuo apoyo”, escribió Igarashi.

Por su parte, Robert Piraino, gerente global de 505 Games, distribuidor del juego, también agradeció a los jugadores por el soporte. Asimismo, lamentó la cancelación del título para la portátil de Sony.

“Siendo un gran fan de PlayStation y Sony, también sé que cancelar la versión para Vita puede ser decepcionante para algunos de ustedes, pero con los planes de Sony de descontinuar la consola y la producción física de juegos, eliminar los títulos de Vita de las alineaciones de PS Plus, etc., fue una decisión desafortunada pero necesaria de tomar”, detalló Piraino.

Bloodstained: Ritual of the Night debutará el próximo año para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí hay más noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos