Un personaje de Square Enix estará en SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Thief Arthur llegará como peleadora DLC

Un personaje de Square Enix estará en SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Thief Arthur llegará como peleadora DLC

SNK y NIS America revelaron poco a poco a todas las integrantes del roster de SNK Heroines: Tag Team Frenzy. Sin embargo, aún hay más peleadoras en camino, ya que el juego contará con DLC.

Hoy se confirmó que Thief Arthur será la primera peleadora adicional para el juego. Por si no lo sabes, se trata de uno de los personajes de la serie Million Arthur, que cuenta con títulos de cartas, RPG, MMO, experiencias de realidad virtual, entre otros productos.

Thief Arthur llega concretamente de Million Arthur: Arcana Blood, un título de peleas 2D. Recientemente se celebró un torneo de dicho juego, así que SNK y Square Enix aprovecharon la ocasión para anunciar a Thief Arthur para SNK Heroines: Tag Team Frenzy.

La peleadora estará disponible mediante descarga el 13 de septiembre. Abajo te dejo un trailer para que conozcas algunos de los movimientos y vestuarios de Thief Arthur:

“¡De la serie Million Arthur, Thief Arthur llega y se roba el show! Una vez, hace ya bastante tiempo, se infiltró en Camelot para robar parte de un tesoro legendario, pero accidentalmente removió la legendaria espada Excalibur de su lugar y se convirtió en rey (…) Ahora, llega a SNK Heroines: Tag Team Frenzy para patear, golpear y aporrear”, escribieron las compañías.

Te recordamos que el roster inicial del juego incluirá a Athena, Kula, Mai, Leona, Yuri, Nakoruru, Shermie, Sylvie, Zarina, Love Heart, Luong, Mian, Mui Mui y una versión femenina de Terry Bogard.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 7 de septiembre. Busca más información sobre él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos