Hyper Light Drifter llegará en septiembre a Nintendo Switch

Los interesados ya pueden preordenar el título en la eShop

Hyper Light Drifter llegará en septiembre a Nintendo Switch

Los interesados ya pueden preordenar el título en la eShop

Nintendo preparó una presentación especial sobre los títulos indie más importantes que llegarán a Nintendo Switch en los próximos meses. Uno de ellos será Hyper Light Drifter, que debutará más pronto de lo que crees.

Si te interesa jugar el popular indie de Abylight Studios, toma en cuenta que su preventa está disponible en la eShop a partir de hoy. El juego debutará de manera oficial el próximo 6 de septiembre.

Por si no lo recuerdas, Heart Machine y Abylight confirmaron que la versión del título para Switch contará con contenido exclusivo. Entre él está Tower Climb, desafío que te dará acceso a un nuevo atuendo.

Si planeas adquirir el título, tal vez te interese saber que Hyper Light Drifter correrá a una tasa de cuadros por segundo de 60 y a 720p en la modalidad portátil. Por otro lado, su resolución será de 1080p en el modo televisor.

Por otro lado, se podrá jugar de manera local con un único par de Joy-Con. Además de poder desbloquear un atuendo exclusivo, la versión para Switch también contará con armamento nuevo. El título estará disponible a cambio de $19.99 USD. Visita este enlace para conocer más noticias sobre Hyper Light Drifter.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos