Shanghai Dragons se desprendió de la mayoría de sus jugadores

El equipo de la Overwatch League busca enmendar la pésima temporada que tuvieron

Shanghai Dragons se desprendió de la mayoría de sus jugadores

El equipo de la Overwatch League busca enmendar la pésima temporada que tuvieron

Generalmente, las notas sobre los esports dan cuenta de las grandes hazañas de los jugadores profesionales, sin embargo, conforme se desarrolla la escena competitiva y la organización según los parámetros del deporte profesional se volverá común abordar lo que sucede cuando las cosas no salen bien. Tal es el caso del equipo de la Overwatch League, Shanghai Dragons, que se desprendió de una parte importante de sus jugadores.

Luego de participar en la primera temporada de la Overwatch League y registrar el peor récord de la liga, con 40 encuentros jugados y 40 perdidos, el equipo Shangai Dragons anunció ayer que ha rescindido los contratos de los jugadores Altering, Freefeel, Fiveking, Roshan, Xushu, Ado, Sky y Daemin, quienes formaron parte de la alineación que el equipo presentó para la liga profesional de Overwatch. Aunque los responsables del equipo no mencionaron nada relacionado con la temporada perdedora que tuvieron, es evidente que es la razón de mayor peso para haber tomado esa decisión. Al mismo tiempo, se confirmó que los entrenadores Kong y Nai8 también han dejado de formar parte de Shanghai Dragons, de manera que el equipo presentará nuevas caras para la próxima temporada.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la Overwatch League, como las nuevas franquicias que se integrarán para la segunda temporada.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos