Explora el espacio en el nuevo gameplay de Starlink: Battle for Atlas

El juego presentará combate espacial y exploración de planetas

Explora el espacio en el nuevo gameplay de Starlink: Battle for Atlas

El juego presentará combate espacial y exploración de planetas

Estamos muy cerca del lanzamiento de Starlink: Battle for Atlas, la nueva propuesta toys to life de Ubisoft. Para que no te queden dudas del tipo de gameplay que presentará, Ubisoft lo mostró en un nuevo avance.

En un metraje de casi 12 minutos, Ubisoft nos muestra algunas de las mecánicas principales de Starlnk: Battle for Atlas. Como verás, será un juego en el que conduciremos una nave para explorar el espacio y viajar por distintos planetas. Como imaginas, esto también significa que habrá combates entre naves y que tendrás que eliminar extraña vida alienígena.

Ahora bien, Starlink será más que pelear. De hecho, podrás entrar a planetas a descubrir más sobre sus habitantes, su fauna y su vegetación. En muchas ocasiones esto no sólo te divertirá, sino que también te recompensará con equipamiento e información.

Como mencionamos antes, Starlink: Battle for Atlas es una propuesta toys to life, por lo que el plástico será un elemento importante. A lo que nos referimos es que las figuras que incluirá nos permitirán elegir la nave que queremos usar, así como las armas que deseamos equipar. Lo interesante es que puedes equipar a tu nave en cualquier momento y hacerlo es un proceso rápido y sin interrupciones.

¿Quieres ver el gameplay? Entonces no te contamos más y te mostramos el gameplay a continuación:

Ahora que lo viste cuéntanos, ¿Qué te pareció Starlink: Battle for Atlas? ¿Crees que sea una propuesta interesante?

Starlink: Battle for Atlas debutará el 16 de octubre en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos