Director creativo de Marvel’s Spider-Man habla sobre el futuro de la serie

Intihar: queremos mantenerte enganchado al universo de Spider-Man

Director creativo de Marvel’s Spider-Man habla sobre el futuro de la serie

Intihar: queremos mantenerte enganchado al universo de Spider-Man

Ya que Marvel’s Spider-Man ha sido un éxito en sus primeras semanas en el mercado, muchos creen que es cuestión de esperar para que una secuela sea confirmada. Es por esto que IGN no perdió la oportunidad de preguntarle al respecto a Bryan Intihar, director creativo del proyecto, sobre qué le depara el futuro a este personaje en los videojuegos.

“No tenemos nada que anunciar [sobre una secuela], pero queremos mantenerte enganchado al universo de Spider-Man. Es por esto que dijimos que tendremos 3 paquetes de DLC. No sólo son actividades en la ciudad, es una historia completa. Vas a recibir una experiencia nueva y bastante sólida", mencionó.

Más adelante, Intihar señaló que el DLC para Marvel’s Spider-Man también ofrecerá algunas sorpresas: “Habrá algunos giros que no podrías esperar con Spider-Man y Black Cat. Y luego prepararemos otros 2 antes de que termine el año”.

Para finalizar, Intihar dejó claro que actualmente Insomniac Games está concentrado en terminar el New Game Plus de Marvel’s Spider-Man. Desafortunadamente, no pudo revelar cuándo llegará, por lo que nos queda alternativa más que ser pacientes.

Aprovechamos que hablamos sobre Marvel’s Spider-Man para contarte que esconde un homenaje a las Torres Gemelas. Por otro lado, debes saber que este título presenta el easter egg más triste de los videojuegos. Para finalizar, te informamos que ha sido un éxito en ventas en Japón y Reino Unido.

Marvel’s Spider-Man está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Puedes saber más sobre este lanzamiento si visitas su ficha o lees nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos