Insomniac Games manifestó otra vez su interés en Sunset Overdrive

Ted Price reconoció el interés de los fans y las constantes peticiones para una secuela

Insomniac Games manifestó otra vez su interés en Sunset Overdrive

Ted Price reconoció el interés de los fans y las constantes peticiones para una secuela

Pese a concentrarse en otros proyectos, uno de ellos el importante Marvel's Spider-Man para PS4, Insomniac Games no ha dejado de manifestar su interés en realizar una secuela de Sunset Overdrive, título que llegó a Xbox One en 2014 y generó una comunidad de fans que quieren ver el regreso de la franquicia. Recientemente, Ted Price volvió a tocar el tema y reafirmó el interés de la compañía por regresar a la serie y desarrollar un nuevo título.

Durante una entrevista con IGN, Ted Price, director general de Insomniac Games, habló sobre el interés de la compañía en Sunset Overdrive y aseguró que la compañía quiere volver a trabajar con la franquicia. En ese sentido, el directivo reveló que, al ser los encargados de crear el primer título, tienen pleno conocimiento de los principales elementos que deben tomar en cuenta para una nueva entrega y además asimilaron la retroalimentación de los fans, por lo que saben lo que quieren o no en caso de que exista una secuela: "creo que una de las mejores cosas de comenzar una franquicia y tener la oportunidad de hacer secuelas es que, en muchos casos, ya has tomado las decisiones más difíciles. Cuando estableces una IP sabes cuál es el tono, sabes cuál es el personaje, sabes cómo funcionan los mecanismos centrales. Sabes lo que le gusta o no a los jugadores, por lo que hacer una secuela para cualquier juego, ya sea Sunset Overdrive u otro, es una oportunidad para entregar algo a los fans que es significativamente mejor que la entrega original y eso es algo que a Insomniac le encantaría hacer algún día".

Finalmente, Price reconoció el interés de los fans por una secuela de Sunset Overdrive y aseguró que las peticiones de la comunidad siguen llegando a Insomniac y consideró que una nueva entrega es un reto que están dispuestos a aceptar.

Sunset Overdrive está disponible en Xbox One y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título de acción y mundo abierto.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos