Conoce la única manera de obtener Dragon Ball Z: Super Butoden para Switch

Dragon Ball FighterZ llegará a la consola híbrida a finales de mes

Conoce la única manera de obtener Dragon Ball Z: Super Butoden para Switch

Dragon Ball FighterZ llegará a la consola híbrida a finales de mes

Uno de los incentivos de preventa de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch será una copia digital de Dragon Ball Z: Super Butoden, un juego que debutó originalmente en Super Famicom. Si tenías la esperanza de que tiempo después se vendiera por separado, te tenemos malas noticias.

Bandai Namco le confirmó a Nintendo Everything que no tiene planes para que Dragon Ball Z: Super Butoden esté disponible a la venta en la eShop. En otras palabras, la única manera en la que podrás conseguirlo es apartando una copia física o digital de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch.

Dragon Ball Z: Super Butoden es un juego de peleas que debutó originalmente en Super Famicom y desafortunadamente nunca llegó a América. Se trata de una experiencia que destacó por tener un modo historia y por presentar un sistema de juego que buscaba recrear la acción de las peleas del anime de Akira Toriyama.

Ten en cuenta que Dragon Ball Z: Super Butoden no es el único incentivo de preventa de Dragon Ball FighterZ para Switch. A lo que nos referimos es que todos los jugadores que lo aparten también tendrán acceso anticipado a las versiones Super Sayajin Azul.

Y tú, ¿apartarás Dragon Ball FighterZ para obtener Dragon Ball Z: Super Butoden? ¿Qué opinas sobre este tipo de incentivos de preventa? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que la versión para Switch de Dragon Ball FighterZ tendrá algunas características especiales. Entre ellas se encuentran un esquema de control simplificado que permitirá que hasta los más casuales se unan a la diversión. Asimismo, podrás disfrutarlo en tu televisor o llevarlo a cualquier lugar con el modo portátil.

Dragon Ball FighterZ debutará el 28 de septiembre en Nintendo Switch. Te recordamos que ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes conocer más sobre él si lees nuestra reseña o visitas su ficha.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos