La acción de Fist of the North Star: Lost Paradise llega a PS4

Consigue gratis el DLC de Kazuma Kiryu y varios temas para tu consola

La acción de Fist of the North Star: Lost Paradise llega a PS4

Consigue gratis el DLC de Kazuma Kiryu y varios temas para tu consola

Si te gustó el demo de Fist of the North Star: Lost Paradise o eres un fan de antaño de la serie, debes saber que el título de acción por fin debutó en PlayStation 4. SEGA compartió un trailer especial para mostrar parte de lo que incluye esta aventura.

La compañía también ofrece por tiempo limitado diverso contenido gratuito relacionado con Fist of the North Star: Lost Paradise. Para empezar, está un DLC que te dará acceso al skin de Kazuma Kiryu, protagonista de Yakuza. La promoción concluirá el 16 de octubre.

Por otro lado, en la PlayStation Store hay diversos temas gratuitos para tu consola. Asimismo, encontrarás un tema dinámico especial que puedes añadir a tu colección a cambio de $2.99 USD.

En cuanto al trailer de lanzamiento, vemos a Kenshiro, protagonista de la serie, en diversos enfrentamientos en contra de grupos de enemigos y algunos de sus rivales más conocidos. Asimismo, SEGA compartió otro video bastante peculiar, puedes ver ambos abajo:

Fist of the North Star: Lost Paradise cuenta con un mundo de grandes dimensiones, donde podrás hacer diversas actividades además de luchar. Habrá varios minijuegos, entre ellos juegos retro de SEGA. Además, podrás participar en intensas carreras en ciudad Edén.

El título no tuvo únicamente un lanzamiento digital, pues la compañía preparó una edición física. Las primeras copias incluyen como extra algunos stickers especiales para tu consola o control.

Fist of the North Star: Lost Paradise ya está disponible para PlayStation 4 a cambio de $59.99 USD. Busca más información del título en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos