FIFA 19 arrasa de nuevo en las ventas de Reino Unido

Assassin's Creed: Odyssey y Forza Horizon 4 fueron un éxito

FIFA 19 arrasa de nuevo en las ventas de Reino Unido

Assassin's Creed: Odyssey y Forza Horizon 4 fueron un éxito

Esta semana inicia con bastantes lanzamientos, por lo que llegó el momento de ver los cambios que hubo en la lista de los juegos más vendidos en Reino Unido. A pesar de la llegada de juegos importantes, FIFA 19 arrasó de nuevo, por lo que permanece en la primera posición.

Ubisoft inicia la semana con el pie derecho, pues Assassin's Creed: Odyssey fue bien recibido en la región. A pesar de no superar al título deportivo y tener ventas más bajas a comparación de Origins, la nueva entrega de la franquicia se ganó el segundo puesto.

Más abajo tenemos a Forza Horizon 4, título de carreras que debutó en la tercera posición. El juego ahora es la entrega de la franquicia que más rápido se ha vendido. Insomniac Games sigue dando batalla con Marvel’s Spider-Man, pues la exclusiva continúa en un buen lugar.

Para cerrar las primeras posiciones tenemos a Super Mario Party para Nintendo Switch. Otros lanzamientos que llaman la atención son Fist of the North Star: Lost Paradise en el lugar 21 y Astro Bot Rescue Mission en la posición 22. Abajo te dejo la lista con los juegos más vendidos en Reino Unido hasta el pasado 6 de octubre:

FIFA 19 no tuvo únicamente un gran lanzamiento en Reino Unido, pues el juego deportivo ha sido un éxito en otras regiones de Europa, Medio Oriente, así como en África y Australia. Electronic Arts ya lanzó la primera actualización con algunas correcciones de errores.

El juego tiene cada vez más importancia en la escena competitiva, por lo que a finales de este mes PlayStation será el anfitrión de la FIFA Continental Cup 2018. La competencia se llevará a cabo en el marco de Paris Games Week 2018. Recuerda que ya puedes leer nuestra reseña del título.

FIFA 19 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Aquí encontrarás más noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos