FIFA 19 recibe su primera actualización

Petr Cech ya no usará un casco en las negociaciones

FIFA 19 recibe su primera actualización

Petr Cech ya no usará un casco en las negociaciones

Tags

Que FIFA 19 ya esté en el mercado no quiere decir que Electronic Arts se haya olvidado de él. De hecho, la compañía seguirá dándole soporte para ofrecer la mejor experiencia posible. Gracias a esto, el juego hoy recibió su primer update.

La principal novedad de esta actualización es que arregló un curioso error en las negociaciones. Originalmente, el juego hacía que Petr Cech, portero del Arsenal, apareciera usando su emblemático casco durante las escenas de negociaciones. Ya que es un objeto que sólo usa como medida de protección cuando juega, lucía ridículo en estos momentos del juego. Así pues, EA decidió arreglarlo.

Un detalle curioso es que este error llamó la atención de tantos que incluso el mismísimo Cech se enteró. En Twitter, el legendario guardameta compartió una imagen de esta escena y bromeó al decir que el verdadero problema es que el usaría una corbata en las negociaciones.

Ten en cuenta que éste es el cambio más importante que recibió el juego. Esto puesto que los desarrolladores quieren limitar los cambios a gameplay para conservar el balance del juego mientras reciben retroalimentación de los jugadores. Así pues, por el momento los jugadores sólo deben esperar parches que arreglen bugs u otro tipo de errores.

Es importante señalar que esta actualización apenas está disponible en FIFA 19 para PC. Dicho esto, se espera que más adelante llegue a su versión para consolas.

Aprovechamos que hablamos sobre FIFA 19 para contarte que PlayStation será el anfitrión de la FIFA Continental Cup 2018. Por otro lado, te informamos que este título fue un éxito de ventas en Reino Unido en su semana debut. Por otro lado, debes saber que su demo ya está disponible desde semanas atrás.

FIFA 19 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres saber más sobre esta entrega, te recomendamos visitar su ficha o leer nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos