Organización de esports Echo Fox pondrá en marcha una reestructuración

La organización tiene en sus filas al mexicano Leonardo “MkLeo” López

Organización de esports Echo Fox pondrá en marcha una reestructuración

La organización tiene en sus filas al mexicano Leonardo “MkLeo” López

El crecimiento de los esports en los últimos años ha sido sorprendente y más porque la organización de eventos y estructura de la escena competitiva profesional ha alcanzado cosas que a otras ligas de deportes profesionales les llevó, incluso, décadas. Sin embargo, esta situación se presenta tanto en una perspectiva positiva como en una negativa y hoy se ha revelado información importante sobre la organización Echo Fox, en cuyo equipo de Super Smash Bros. milita el mexicano Leonardo “MkLeo” López, el mejor jugador del mundo en la versión de Wii U.

Según un reporte de Esporst Insider, la organización de esports, Echo Fox, creada por el otrora basquetbolista Rick Fox, sufrirá una reestructuración pensando en el futuro próximo. La información, hasta el momento, refiere que la organización prescindirá de sus equipos de Gears of War y Call of Duty, así como de una parte de sus equipos de juegos de pelea, lo cual también implica desprenderse de jugadores profesionales importantes. En ese sentido, cabe mencionar que Echo Fox tiene equipos dedicados a los juegos de pelea Dragon Ball FighterZ, Injustice 2, Street Fighter V y Super Smash Bros..

En torno a este tema, Jared Jeffries, presidente de Echo Fox, declaró: "estos movimientos permitirán que concentremos nuestro tiempo y recursos para continuar con el desarrollo de los equipos restantes, asegurando así el cumplimiento de las expectativas de los fans, de los jugadores y del resto de la familia Echo Fox. Echo Fox seguirá dedicado al crecimiento y desarrollo de nuestros jugadores como individuos y profesionales. Los jugadores que se van dejaron sus corazones en en los juegos y en Echo Fox. Estamos agradecidos por todo el tiempo y esfuerzo que nos dieron y nuestro plan es apoyarlos en sus próximos proyectos. Siempre serán parte de la familia Echo Fox y estoy emocionado por lo que viene para el futuro".

Hasta el momento, miembros de los equipos de Echo Fox no han hecho declaración alguna respecto a la reestructuración de la organización de esports, sin embargo, algunas opiniones dentro de la escena competitiva indican que la decisión obedece a una situación financiera. Habrá que esperar para que se revelen los detalles oficiales.

Recuerda visitar nuestro minisitio dedicado a los esports, donde encontrarás la información más interesante sobre la escena competitiva profesional de videojuegos.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising