Infinite Esports & Entertainment enfrenta una reestructuración importante

La compañía despidió a 19 trabajadores y cambió de presidente

Infinite Esports & Entertainment enfrenta una reestructuración importante

La compañía despidió a 19 trabajadores y cambió de presidente

Tags

La escena competitiva profesional de videojuegos sigue dando de qué hablar sobre situaciones positivas y negativas. Es un hecho que los esports han crecido rápidamente y la popularidad ganada ha modificado los ritmos de trabajo y los procesos de organización, algo que le ha cobrado factura a algunas compañías y organizaciones. En esta ocasión, la compañía Infinite Esports & Entertainment parece encontrarse en terreno inestable luego de confirmar una reestructuración.

Hoy, un reporte de Esports Observer (vía Gamesindustry.biz) reveló que la compañía Infinite Esports & Entertainment despidió a 19 trabajadores y cambió de presidente, poniendo fin al ciclo de Chris Chaney, quien seguirá vinculado con la compañía en calidad de cofundador y propietario. Luego de que se confirmará la información, la compañía reveló que Ryan Musselman es ya el nuevo presidente y su primera declaración fue: "hablando en términos generales, pienso que crecimos muy rápido". Hasta el momento la compañía no ha revelado si los cambios que ha llevado a cabo en estos días tendrán algún impacto en las organizaciones y equipos deportivos bajo su control.

La noticia cobra trascendencia en el mundo de los esports al tratarse de la compañía responsable de la exitosa organización de esports OpTic Gaming, así como del equipo Houston Outlaws de la Overwatch Legue.

Recuerda que ya puedes visitar nuestro minisitio dedicado a los esports, donde encontrarás la información más interesante sobre la escena competitiva profesional de videojuegos.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos