Televisora coreana invertirá cifra millonaria en la escena americana de esports

OGN transmitirá eventos de PUBG Corp.

Televisora coreana invertirá cifra millonaria en la escena americana de esports

OGN transmitirá eventos de PUBG Corp.

Los esports siguen creciendo en todo el mundo y más compañías quieren las protagonistas en este mercado. Un ejemplo de esto lo tenemos en OGN, televisora de Corea del Sur que invertirá una cifra millonaria en la escena norteamericana de esports.

Según informa CNBC, OGN anunció que tiene planes para incursionar en el mercado de gaming competitivo de Estados Unidos. Para hacerlo, invertirá, por lo menos, $100 MDD. Esta cantidad será para producir eventos en vivo y más contenido de esports.

Dicho esto, se trata de una aventura que iniciará en compañía. Esto lo decimos puesto que OGN se aliará con PUBG Corp, compañía responsable de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. Así pues, será la responsable de transmitir en vivo los eventos de esta región. Asimismo, ayudará a producir la National PUBG League, liga profesional de PUBG para Estados Unidos que comenzará en enero.

Es importante mencionar que OGN tiene una amplia experiencia en el mundo de los esports. Según la fuente, se trata de una compañía que ha producido más de 500 eventos globales de gaming competitivo y ha tenido presencia en más de 150 países. Además, cuentan con el soporte de CD E&M, una de las compañías de entretenimiento más grandes de Asia.

¿Qué te parece? ¿Crees que OGN pueda tener un enorme impacto en esta parte del mundo? Cuéntanos en los comentarios.

Visita nuestro minisitio para ver toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos