Conoce las novedades que incluirá el Razer Phone 2

La nueva versión del smartphone para gaming costará $799 USD

Conoce las novedades que incluirá el Razer Phone 2

La nueva versión del smartphone para gaming costará $799 USD

Tags

Fue en noviembre del año pasado que Razer sorprendió al presentar el Razer Phone, un smartphone pensado para los jugadores. El dispositivo tuvo un buen recibimiento en varias partes del mundo e incluso la compañía distribuyó una edición especial.

Razer quiere mejorar su oferta en dispositivos móviles, por lo que recientemente anunció el Razer Phone 2. Se trata de una versión mejorada que ofrece hasta 30% más de rendimiento que su predecesor. Esto gracias a la actualización de algunos de sus componentes.

Razer Phone 2 cuenta con un Qualcomm 845 Snapdragon y una unidad de procesamiento de gráficos Qualcomm Adreno 630. Tiene una cámara doble trasera con un gran angular de 12 MP con estabilización de imagen óptica. También incorpora una cámara frontal de 8 MP con transmisión de video Full HD.

Para complemetar estéticamente el equipo, ahora cuenta con soporte para el sistema de iluminación Razer Chroma. Por si fuera poco, se habilitó la carga inalámbrica, pero no se descartó la carga de la batería estándar con el sistema Qualcomm QuickCharge 4+. Usa Android 8.1, cuenta con 8 GB de memoria RAM y un sistema de enfriamiento de alta tecnología.

El teléfono ahora cuenta con la clasificación IP67, por lo que puede pasar incluso 30 minutos sumergido en el agua. En cuanto a su pantalla, tiene una tasa de refresco de 120 Hz, pero con mayor rendimiento y menos retraso. Sus 5.7 pulgadas de alta respuesta será ideal para los jugadores, pues también es 50% más brillante.

El dispositivo cuenta con una actualización del sistema Dolby Atmos y mejoras en sus bocinas para una mejor calidad de sonido. La duración de su batería no será un problema, pues tiene una capacidad de 4,000 mAH. Así pues, podrás usarlo 10 horas a 120 Hz.

El smartphone está optimizado en general para juegos como PUBG Mobile, Marvel Future Fight, Guns of Boom, RuneScape, entre muchos otros.

La preventa del Razer Phone 2 inicia hoy y se venderá a cambio de $799 USD. La primera versión del teléfono contaba con un dock para convertirlo en una laptop, por lo que no se descarta que la función esté disponible también para el nuevo dispositivo. Aquí encontrarás más noticias sobre Razer.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos