Habrá edición especial de Nintendo Switch de Diablo III

El paquete será exclusivo de GameStop en Norteamérica

Habrá edición especial de Nintendo Switch de Diablo III

El paquete será exclusivo de GameStop en Norteamérica

Nintendo y Blizzard quieren que el lanzamiento de Diablo III en Switch sea algo único, es por ello que prepararon una edición especial de la consola híbrida que vendrá acompañada con el juego y algunos extras.

Por medio de un comunicado, las compañías presentaron el Nintendo Switch Diablo III Eternal Collection Bundle. Se trata de un paquete que incluye una consola gris que contará con un diseño especial en la parte trasera.

Además, el bundle incluirá una base para la consola con motivos especiales de la franquicia de Blizzard. Para que la consola esté en todo momento protegida, también se incluirá una funda roja y negra con Diablo en la parte frontal.

Por supuesto, el paquete incluirá lo necesario para descargar todo el contenido de Diablo III: Eternal Collection. El bundle se venderá a partir del 2 de noviembre a un precio sugerido de $359.99 USD. Abajo te dejo un video y una imagen del paquete:

Por medio de su cuenta de Twitter, Nintendo confirmó que el paquete será exclusivo de GameStop en Norteamérica. Por el momento, no hay detalles sobre si el producto se ofrecerá en otros minoristas posteriormente. La preventa del bundle está disponible a partir de hoy.

La compañía recordó que esta versión de Diablo III: Eternal Collection contendrá elementos exclusivos en Switch. Se trata de objetos con contenido de The Legend of Zelda, como la Ganondorf Transmog Armor, la mascota de Cucco, el marco Golden Triforce y las alas Echoes of the Mask.

Diablo III: Eternal Collection debutará en Nintendo Switch el próximo 2 de noviembre. Busca más noticias sobre él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos