Cuphead hace su esperado debut en computadoras Mac

El juego se ofrece con descuento por tiempo limitado

Cuphead hace su esperado debut en computadoras Mac

El juego se ofrece con descuento por tiempo limitado

Tags

Aunque no son plataformas pensadas para gaming, la verdad es que las computadoras Mac también pueden ofrecer diversión. Studio MDHR lo sabe y por esto trabajó arduamente para crear una versión para Mac de Cuphead, la cual ya está disponible.

Por medio de una publicación en Twitter, Studio MDHR anunció que ahora puedes jugar Cuphead en tu Mac. Esta versión está disponible por medio de Steam, así que si ya lo tienes para PC puedes descargarlo en tu Mac y jugarlo desde ahí.

Como parte de este anuncio, Studio MDHR liberó un nuevo video de Cuphead. Se trata de una animación que respeta la esencia del juego y en la que vemos a Cuphead y a Mugman comiendo manzanas. Chécalo a continuación:

Para finalizar, se reveló que durante este fin de semana podrás obtener Cuphead con descuento en Steam. Así pues, tienes algunos días para obtenerlo con 20% de descuento ($143.99 MXN).

Aprovechamos que hablamos sobre Cuphead para contarte que ya vendió 3 millones de copias. Por otro lado, debes saber que la aventura de este título continuará en su DLC que llegará el próximo año. Para finalizar, te contamos que Funko lanzó un cereal inspirado en este título.

Cuphead está disponible para Xbox One, PC y Mac. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha o lees nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos