Pronto habrá detalles sobre la remasterización de MediEvil

El proyecto para PS4 fue presentado en PlayStation Experience 2017

Pronto habrá detalles sobre la remasterización de MediEvil

El proyecto para PS4 fue presentado en PlayStation Experience 2017

Uno de los anuncios más llamativos de PlayStation Experience 2017 fue sin duda el regreso de MediEvil. Shawn Layden, encargado de PlayStation Worldwide Studios, reveló el proyecto para cerrar el evento, pero nos dejó con más dudas que respuestas.

Por ahora solo sabemos que habrá una remasterización de MediEvil que llegará a PlayStation 4. Han pasado los meses y no hemos tenido más información del juego, por lo que desconocemos cuáles son los planes de Sony para traer de vuelta a Sir Daniel Fortesque.

La buena noticia es que pronto habrá detalles al respecto. Por medio del PlayStation Blogcast, Sid Shuman, director de medios sociales de la compañía, informó que en las próximas semanas revelarán información sobre la remasterización.

Todo indica que será el propio Layden quien hable del juego en algún momento de las próximas 2 semanas. Así que bien podríamos tener la información a tiempo para Halloween o un poco después.

Sony confirmó que MediEvil llegará remasterizado en 4K, por lo que los dueños de un PlayStation 4 Pro podrán disfrutar como nunca antes esta aventura. La entrega original de esta popular serie llegó a PlayStation en 1998, así que se espera una renovación importante en el apartado gráfico.

Seguramente Layden nos dará detalles de las mejoras a nivel general que tendrá el juego y con suerte una ventana de lanzamiento. Probablemente también confirme o desmienta un rumor que indica que la remasterización incluirá las 2 entregas de la serie.

Mientras conocemos más sobre este proyecto, puedes visitar esta página para leer otras noticias relacionadas con MediEvil.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos