Xbox anuncia que Crackdown 3 se podrá jugar en Xbox Fan Fest 2018

El evento se celebrará del 9 al 11 de noviembre en la Ciudad de México

Xbox anuncia que Crackdown 3 se podrá jugar en Xbox Fan Fest 2018

El evento se celebrará del 9 al 11 de noviembre en la Ciudad de México

Aunque el entorno de Crackdown 3 es más de incertidumbre que de otra cosa, el proyecto sigue en pie según lo ha confirmado Xbox y para todos aquellos que esperan noticias sobre el título se reveló información interesante. Te decimos esto porque la marca anunció que el esperado juego de Xbox One y Windows 10 se podrá jugar en el Xbox Fan Fest Ciudad de México 2018.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Xbox México anunció que los asistentes a Xbox Fan Fest 2018 en la Ciudad de México podrán jugar Crackdown 3, título que sigue en desarrollo y que será presentado al público para que puedan ver el estado que tiene en la actualidad. Como ya te habíamos informado, el Xbox Fan Fest de la Ciudad de México se celebrará del 9 al 11 de noviembre próximos y, además, se verá engalanado por la realización de X018, presentación de Xbox que vuelve luego de algunos años y en la que se compartirán noticias sobre la marca, sus plataformas y los juegos disponibles para esta temporada de fiestas así como de algunos de los que vienen en camino.

Crackdown 3 sigue en desarrollo y se espera que debute en Xbox One y Windows 10. En este enlace encontrarás más información sobre el título.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos