MissX llegará como DLC a SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Trailer introduce al personaje de SNK Gals' Fighters

MissX llegará como DLC a SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Trailer introduce al personaje de SNK Gals' Fighters

SNK y NIS America prometieron que pronto revelarían al nuevo personaje adicional para SNK Heroines: Tag Team Frenzy. Para fortuna de la comunidad del título de peleas, ya conocemos la identidad del peleador.

Se trata de MissX, que sin duda recordarás por ser el jefe final de SNK Gals' Fighters, título que debutó en el año 2000 para el Neo Geo Pocket Color. MissX se trata de una especie de alter ego de Iori, quien se encargó de organizar el torneo Queen of Fighters.

Este curioso personaje se unirá al roster de SNK Heroines: Tag Team Frenzy el 15 de noviembre. Toma en cuenta que se trata de contenido de paga. Probablemente esté disponible a cambio de $4.99 USD al igual que otras peleadoras DLC. Abajo te dejo un trailer de MissX:

“El anfitrión del torneo Queen of Fighters en SNK Gals ’Fighters de 2000, MissX, regresa a la arena como participante (…) Sus ataques pueden parecer familiares, ¡pero también tiene nuevos movimientos que nadie vio venir!”, escribieron las compañías.

Además de MissX, SNK Heroines: Tag Team Frenzy recibió una versión femenina de Skullomania y a Thief Arthur de la serie Million Arthur propiedad de Square Enix. Tendremos que esperar para conocer si SNK prepara más contenido adicional para el juego.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy está disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Ve a este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos