GameStop puso en marcha una curiosa promoción para comprar un Nintendo Switch

La cadena acepta un Switch a cuenta para comprar la edición de la consola con Diablo III

GameStop puso en marcha una curiosa promoción para comprar un Nintendo Switch

La cadena acepta un Switch a cuenta para comprar la edición de la consola con Diablo III

No cabe duda de que Nintendo Switch será uno de los productos más deseados en la temporada de fiestas, sobre todo por los lanzamientos de Pokémon: Let's Go Pikachu! & Let's Go Eevee! y Super Smash Bros. Ultimate. Es por eso que la cadena de tiendas de videojuegos GameStop se está preparando para la demanda que habrá por la consola híbrida con una peculiar estrategia que está dando de qué hablar.

Según un reporte de Kotaku, la cadena GameStop puso en marcha una promoción en la que invita a los jugadores a entregar un Nintendo Switch para que se les tome a cuenta para la adquisición del bundle especial de Diablo III. En términos de precio, las tiendas tomaron el Switch usado a cuenta de $200 USD, que les servirán para adquirir el bundle con el juego de Blizzard, cuyo precio es de $360 USD. Aunque la promoción es vista con ciertas dudas, pues en la mayoría de los casos esto se hace cuando hay una actualización de hardware, la realidad es que GameStop también está apuntando hacia la demanda que habrá por la consola híbrida de Nintendo y anticipando a eso tratará de contar con una opción de consolas de segunda mano para ofrecer a los usuarios.

Al respecto, un representante de GameStop informó que el objetivo de la promoción es brindar la oportunidad de que los usuarios puedan hacerse de un nuevo Switch, aprovechando el diseño especial que tiene en el dock.

Aunque no hay información oficial todavía, se espera que la promoción también esté disponible para el lanzamiento del bundle de Pokémon: Let's Go Pikachu! & Let's Go Eevee!.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos