Pelearás contra Skarn, el Heraldo del Terror, en Diablo Immortal

Conoce detalles de la historia y las clases de personajes del título

Pelearás contra Skarn, el Heraldo del Terror, en Diablo Immortal

Conoce detalles de la historia y las clases de personajes del título

Tags

Blizzard sorprendió ayer al anunciar Diablo Immortal, título que llevará su célebre franquicia a dispositivos móviles. El anuncio dejó insatisfechos a muchos jugadores, pero tal vez conocer un poco más sobre él te anime a darle una oportunidad en cuanto esté disponible.

Como te comentamos, la historia de Diablo Immortal te contará los hechos que sucedieron entre Diablo II y Diablo III. Esto implica que el juego para móviles nos llevará al momento después de que Baal, hermano de Diablo, corrompe la Piedra Ecuménica y entonces Tyrael decide destruirla.

Sin embargo, la decisión de Tyrael no solucionará las cosas, pues los fragmentos de dicha piedra provocan que nuevos demonios invadan Santuario. Todos ellos estarán liderados por Skarn, Heraldo del Terror.

Él es uno de los tenientes más poderosos de Diablo. Su propósito es recolectar los fragmentos de la Piedra Ecuménica y usarla para resucitar a su amo. Sin embargo, habrá otra facción de enemigos conformada por cultos oscuros y antiguos demonios que conocimos en Diablo II.

Diablo Immortal ofrecerá a los jugadores diversas clases de héroes para combatir a todas las amenazas. Habrá en total 6 tipos de personajes en su lanzamiento: arcanista, bárbaro, monje, guerrero divino, cazador de demonios y nigromante.

Los hechos del título para móviles suceden mucho antes de la caída del meteoro o estrella en Nueva Tristram, hecho que recordarás pues es la profecía del regreso de Diablo en la tercera entrega de la franquicia. En Diablo Immortal explorarás mazmorras y locaciones como el poblado de Valoria, la isla de Bilefen, la Biblioteca de Zoltun Kall, la Tumba de Fahir, la Torre olvidada de la Condesa, entre muchas otras.

Diablo Immortal llegará a dispositivos iOS y Android en una fecha aún por confirmar. Los prerregistros ya están abiertos por ahora en Google Play. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos