Inasa Yoarashi será un personaje jugable en My Hero One’s Justice

El detractor de Endeavor llegará este mes como DLC

Inasa Yoarashi será un personaje jugable en My Hero One’s Justice

El detractor de Endeavor llegará este mes como DLC

Si los héroes y villanos del roster de My Hero One’s Justice no son suficientes para ti, toma en cuenta que Bandai Namco llevará a más personajes al título de combate. La compañía confirmó que este mes Inasa Yoarashi se unirá a la acción de título como personaje DLC.

El nuevo peleador estará disponible a partir del próximo 14 de noviembre. Inasa Yoarashi debutará con su paquete de misiones al igual que pasados personajes adicionales. El personaje, también llamado Gale Force, fue primero conocido por su admiración por Endeavor.

Sin embargo, tras un peculiar accidente, Inasa Yoarashi decide no reconocer el poder del héroe. A pesar de esto, decide formar parte de la Academia Shiketsu después de conocer a Shoto Todoroki, Katsuki Bakugo y otros aspirantes a héroes.

Sus poderes le permiten controlar el viento, así que puede manipular con facilidad las distancias entre él y su oponente. Por ello Inasa Yoarashi se especializa en ataques de largo alcance.

Bandai Namco no reveló el precio que tendrá Inasa Yoarashi; sin embargo, se estima que costará $2.99 USD, al igual de Endeavor. Tendremos que esperar para confirmar su precio oficial. Recuerda que Shoot Style Izuku Midoriya está disponible como DLC gratuito.

El título recibió una modalidad Arcade en su día de lanzamiento. Dicho modo se habilitó gracias a una actualización de día 1. En Arcade debes enfrentar a un grupo de personajes controlados por la inteligencia artificial. Otras modalidades del juego son Story y Mission.

My Hero One's Justice debutó el pasado 26 de octubre para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más información sobre él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos