Fallece Stan Lee, creador de Spider-Man y varios héroes de Marvel

La hija del legendario escritor y editor confirmó la noticia

Fallece Stan Lee, creador de Spider-Man y varios héroes de Marvel

La hija del legendario escritor y editor confirmó la noticia

Stan Lee, escritor y editor de cómics, falleció la mañana de este lunes, 12 de noviembre en el centro médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California, Estados Unidos.. El legendario miembro de Marvel Comics tenía 95 años y habría sufrido varias enfermedades antes de su muerte.

Esta triste noticia fue confirmada por Joan Celia Lee, hija de Stan Lee, a medios como TMZ y The Hollywood Reporter. Por el momento se desconoce cuál fue la causa de muerte de su desafortunada muerte.

Stan Lee nació en Nueva York, Estados Unidos en 1922 como miembro de una familia de inmigrantes rumanos. Su carrera en el mundo de los cómics comenzó a los 17 años cuando trabajó como asistente en Timely Comics, compañía que después se convirtió en Marvel. Como sabes, Lee es uno de los talentos más influyentes en la historia de los cómics de superhéroes. Esto ya que es el creador de emblemáticos personajes como Spider-Man, Iron Man, Hulk, Doctor Strange y muchos otros.

Aunque su carrera se enfocó en los cómics, la realidad es que Stan Lee también fue una figura importante en la industria de los videojuegos. Esto lo decimos ya que sus personajes nos dieron juegos bien recibidos como Marvel’s Spider-Man; Marvel Ultimate Alliance y LEGO Mavel Super Heroes. Además, participó en títulos como The Amazing Spider-Man, The Avengers Origins: Hulk y LEGO Marvel’s Avengers.

En LEVEL UP les enviamos nuestras condolencias a la familia de Lee y deseamos que encuentre paz en su descanso final.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos