Kaid es el nuevo defensor de Rainbow Six Siege

El nuevo miembro usará una letal garra eléctrica y debutará con Operation Wind Bastion

Kaid es el nuevo defensor de Rainbow Six Siege

El nuevo miembro usará una letal garra eléctrica y debutará con Operation Wind Bastion

Operation Wind Bastion, la nueva temporada de Rainbow Six Siege, llegará cargada de contenido. Como es usual, Ubisoft preparó a un nuevo par de Operadores. Por fin tenemos detalles de Kiad, el primero de los nuevos personajes del título.

La formación inicial de Kiad comenzó en la Moroccan Gendarmerie, donde demostró tener dotes de líder. Poco a poco él ascendió hasta convertirse en capitán y pronto fue elegido como el sucesor de Kasbah Sehkra Mania.

“Kaid tiene unos valores muy estrictos y lidera con el ejemplo. Con los años, sus métodos de enseñanza y su liderazgo demostraron su eficacia, la Fortaleza ganó apoyo y su reputación creció, convirtiendo a Kaid en el comandante residente de mayor éxito en la famosa Kasbah”, detalló Ubisoft.

Kaid es un Operador que se distingue por su fuerte sentido del deber. No es muy amigo de la tecnología, por lo que sus métodos de combate difieren respecto al de otros Operadores. Él usará una letal garra eléctrica llamada Rtila, con la que podrá electrificar diversas zonas y acabar con los enemigos. Abajo te dejo un trailer:

“Kaid es, sobre todo, la personificación de la dedicación y el deber, tanto que sacrificó su vida personal para buscar el éxito de Kasbah. El personal militar marroquí depende de él, figurada y literalmente, porque él guía su futuro desde su hogar y su castillo”, agregó la compañía.

Ubisoft presentó recientemente el nuevo mapa de la temporada, que nos llevará a una fortaleza en Marruecos. En los próximos días se revelará al otro Operador que formará parte del nuevo contenido.

Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más información sobre él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos