The Coalition revela el primer gameplay de Gears POP!

El spin-off para móviles debutará el próximo año

The Coalition revela el primer gameplay de Gears POP!

El spin-off para móviles debutará el próximo año

Microsoft y The Coalition sorprendieron en E3 2018 al presentar Gears POP! Por si no lo recuerdas, se trata de un spin-off de la célebre franquicia que llegará a móviles en 2019. El proyecto fue presentado con un breve teaser, pero ahora las compañías compartieron un nuevo avance con gameplay.

Gears POP! conservará toda la acción de la serie principal; sin embargo, el mayor cambio está en su estética y algunas de sus mecánicas. El título se basará en gran medida en una experiencia competitiva PvP con partidas de 3 minutos.

Los jugadores podrán usar el conocido arsenal de los juegos originales y pelear con los protagonistas más reconocidos de la serie. Los participantes tendrán a su mando a un equipo de personajes con diferentes habilidades.

Habrá zonas de combate con áreas para resguardarse y planear una buena estrategia de combate en tiempo real. Si bien el título se asemeja a otros juegos del género para dispositivos móviles, sin duda será atractivo para los fans de Gears of War. Abajo te dejo el avance con gameplay:

Anteriormente, The Coalition afirmó estar comprometido con hacer un juego atractivo que represente lo mejor de su franquicia. El equipo decidió cambiar la apariencia del juego y basarse en la populares figuras Pop! para experimentar con ciertos elementos.

"Con este estilo de arte podemos crear un juego que no tenga clasificación M, que nos permita divertirnos con los personajes de una manera diferente, en un estilo diferente, y tal vez llegar a un público que no hemos sido capaz de alcanzar antes", explicó Rod Fergusson, director de The Coalition.

Gears POP! está en desarrollo para dispositivos con iOS y Android. Debutará en algún momento de 2019. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos