Parece que Super Dragon Ball Heroes: World Mission sí llegará a Occidente

El juego de cartas fue revisado por el consejo de clasificación de Australia

Parece que Super Dragon Ball Heroes: World Mission sí llegará a Occidente

El juego de cartas fue revisado por el consejo de clasificación de Australia

Hace poco te platicamos sobre Super Dragon Ball Heroes: World Mission, un juego de Dragon Ball para Nintendo Switch. Aunque originalmente creíamos que iba a permanecer como una exclusiva para Japón, nueva información parece indicar lo contrario.

A lo que nos referimos es que, según informa Gematsu, Super Dragon Ball Heroes: World Mission fue revisado por el consejo de clasificación de Australia. Así pues, aunque nada se ha confirmado, esto parece indicar que Bandai Namco tiene la intención de lanzarlo fuera de Japón.

Desafortunadamente, la página del organismo de clasificación australiano no da más detalles. Lo único que apunta es que el registro fue hecho el 15 de noviembre y que se trata de un producto apto para el público general. Ten en cuenta que, aunque el sitio señala que es multiplataforma, eso no necesariamente quiere decir que llegará a otras consolas además de Switch. Por ejemplo, Namco Arcade PAC, juego que sólo está disponible en Switch, también aparece como lanzamiento multiplataforma.

Por si no lo sabes, Super Dragon Ball Heroes: World Mission es un juego basado en Dragon Ball Heroes, popular título arcade de Dragon Ball. Por si no lo sabes, se trata de una experiencia de combate con cartas.

¿Buscas más noticias relacionadas con Dragon Ball? Las encontrarás aquí. Por otro lado, en este enlace verás más noticias relacionadas con Nintendo Switch.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos