Star Citizen ya recaudó más de $200 MDD

El juego espacial se podrá jugar gratis esta semana

Star Citizen ya recaudó más de $200 MDD

El juego espacial se podrá jugar gratis esta semana

La historia de los proyectos de videojuegos patrocinados tendrá un lugar especial para Star Citizen, juego de exploración espacial y shooter en primera persona desarrollado por Cloud Imperium Games que contó con el apoyo de los jugadores tras arrancar su campaña de recaudación en 2012, la cual inició con $2 MDD. Pues bien, aunque el título sigue en fases de prueba y aún no tiene fecha de lanzamiento para la versión 1.0, la expectativa de los fans se mantiene y recientemente superó los $200 MDD.

Hoy, el sitio oficial de Star Citizen registró una nueva marca en materia de patrocinio pues gracias al apoyo de 2,124,119 interesados en el proyecto, éste ya cuenta con $200,114,621 USD, cantidad reflejada en el apartado de recaudación en el momento de redactar esta nota. La expectativa en el proyecto y los avances que Cloud Imperium Games ha revelado han motivado a los seguidores a aportar y cada vez se suman más jugadores interesados en vivir esta aventura espacial. Asimismo, la obtención de estos fondos ha permitido que el estudio crezca su planta laboral a 475 trabajadores.

Luego de pasar la marca de los $200 MDD, Cloud Imperium Games anunció que todos los interesados en probar Star Citizen, sean patrocinadores o no, podrán tener acceso gratuito del 23 al 30 de noviembre y explorar el espacio que el título ofrece.

Si quieres saber más sobre Star Citizen checa este enlace.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos