Microsoft revela más detalles sobre campaña y multijugador de Crackdown 3

La fortaleza del título se encuentra en sus modos multiplayer y no tendrá cajas de botín

Microsoft revela más detalles sobre campaña y multijugador de Crackdown 3

La fortaleza del título se encuentra en sus modos multiplayer y no tendrá cajas de botín

Fue tan solo hace unos días cuando, en marco de Inside Xbox, los fans de la marca recibieron la esperada noticia con la revelación de la fecha de lanzamiento de Crackdown 3, título que, pese a su accidentada historia de desarrollo, promete bastante para los usuarios de Xbox One y Windows 10. Ahora que el juego está por salir, los involucrados en su desarrollo pueden hablar más sobre el proyecto y recientemente Joseph Staten reveló algunos detalles sobre la campaña y el multijugador.

Durante una entrevista con Windows Central, Joseph Staten, director creativo de Microsoft Game Studios, habló sobre la campaña de Crackdown 3 y aunque mencionó que la fortaleza del juego está en el multijugador, aseguró que eso no significa que la experiencia para un solo usuario carezca de encanto y ahí los hechos tendrán lugar en una Providence City afectada por la corrupción en la que deberemos enfrentar a 3 facciones. En ese sentido, el creativo declaró: "Crackdown 3 tiene una estructura sencilla, ese ha sido siempre lo atractivo de la franquicia. Es un mundo abierto enorme, con un impresionante número de armas y puedes hacer las cosas a tu ritmo, no hay una manera definida de enfrentar a los jefes. Decidimos que éste es un juego sobre salvar a una ciudad y ayudar a la gente en vez de reducir todo a escombros y queremos asegurarnos de ofrecer eso en un modo separado que se trata sobre destrucción".

Por otra parte, Staten también abordó lo relacionado con el multijugador de Crackdown 3 y al respecto mencionó: "no nos estamos comprometiendo con ningún plan posterior al lanzamiento en este momento, todavía estamos experimentando con lo que puede ser mejor. Estamos viendo lo que la gente encuentra divertido, ajustando el equilibrio y así sucesivamente. También nos estamos fijando en el enganche a largo plazo y sabemos que no iremos hacia la dirección de las microtransacciones ni con el concepto de las cajas de botín. Habrá cosas que podrás desbloquear, cosas cada vez más geniales, ya sea que estén basadas ​​en la clasificación o en función del número de coincidencias, honestamente todavía consideramos diferentes opciones al respecto. Hemos hecho cientos de cosas para desbloquear. Podemos llevar eso a distintos niveles".

Crackdown 3 debutará el próximo 15 de febrero y en este enlace encontrarás toda la información sobre el esperado título.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising