En diciembre llegará el último contenido para Splatoon 2

El colorido shooter recibirá nuevas armas

En diciembre llegará el último contenido para Splatoon 2

El colorido shooter recibirá nuevas armas

Por varios meses, Nintendo preparó varias actualizaciones postlanzamiento para Splatoon 2, su colorido shooter para Nintendo Switch. Desafortunadamente, todo lo bueno tiene que llegar a su fin en algún momento. Es por esto que su último update con contenido debutará el próximo mes.

De acuerdo con Nintendo, la última actualización (4.3.0) para Splatoon 2 estará disponible a partir del 5 de diciembre. Su principal novedad es que incluirá 8 armas nuevas, de las cuales ya conocemos 4: Ballpoint Splating Nouveau; Nautilus 79; Custom Explosher y Bloblobber Deco. Por el momento se desconoce cuáles son las habilidades y armas secundarias con las que estarán acompañadas.

Eso no es todo, ya que también llegarán nuevas habilidades. La primera es Defense Up DX, la cual, como su nombre lo indica, aumentará la defensa. La otra será Main Power Up, la cual aumentará el poder de las armas en diferentes maneras. Por ejemplo, incrementará el deño del Splat Roller y aumentará la duración del disparo de la Heavy Splatling.

Como ya mencionamos, ésta será la última actualización con contenido para Splatoon 2. Dicho lo anterior, esto no significa que vaya a dejar de recibir soporte. De hecho, es probable que tenga actualizaciones para arreglar algunos problemas del juego o hacer ajustes de balance. Además, se espera que siga habiendo Splatfests.

¿Qué te pareció la última actualización para Splatoon 2? ¿Crees que su soporte postlanzamiento fue satisfactorio? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Splatoon 2 para contarte que ya sabemos cuando iniciará su liga competitiva. Por otro lado, te recordamos que hace poco recibió una nueva arma.

Splatoon 2 está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o visitas su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos