Ninja tiene algo planeado para el debut de Super Smash Bros. Ultimate

El popular streamer de Fortnite se suma a la celebración por la nueva entrega

Ninja tiene algo planeado para el debut de Super Smash Bros. Ultimate

El popular streamer de Fortnite se suma a la celebración por la nueva entrega

Sí, el hype está aumentando y cada vez estamos más cerca del lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, uno de los títulos más importantes del año y una de las apuestas más fuertes de Nintendo para la temporada de fiestas. Hace unos días, Nintendo reveló que la nueva entrega de la franquicia se perfila para romper récords gracias a sus preventas y esto ha llamado poderosamente la atención de distintos sectores. Uno de ellos, el de los streamers y uno de los más populares ya se sumó a la celebración por el lanzamiento del título de peleas.

Hoy, a unos cuantos días del debut de Super Smash Bros. Ultimate en Switch, Tyler "Ninja" Blevins, el popular streamer que ha ganado fama a nivel mundial gracias a sus transmisiones de Fortnite, reveló que está preparando algo para los fans de Super Smash Bros. Ultimate ahora que el esperado juego de peleas está cerca de su lanzamiento. Aunque el mensaje de Blevins, compartido en redes sociales, no especifica de qué se trata, la comunidad celebró que se haya sumado a la expectativa que hay por la llegada de la nueva entrega de Super Smash Bros..

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre para Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el esperado título.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos