Super Smash Bros. Ultimate está rompiendo récords de preventa

La esperada exclusiva llegará a inicios de diciembre

Super Smash Bros. Ultimate está rompiendo récords de preventa

La esperada exclusiva llegará a inicios de diciembre

No es ningún secreto que Super Smash Bros. Ultimate es uno de los lanzamientos para Switch más esperados de todo el año. Es por esto que un montón de personas han visitado sus tiendas favoritas para apartarlo y asegurarse de tenerlo en su día de lanzamiento. Tanto así, que ya logró romper un montón de récords de preventa.

De acuerdo con Nintendo, Super Smash Bros. Ultimate ya es el juego de toda la saga con mejores números de preventa. Eso no es todo, ya que también es el lanzamiento para Nintendo Switch que más veces ha sido apartado. Así pues, se perfila para ser un verdadero éxito desde su día de lanzamiento.

Super Smash Bros. Ultímate se está abriendo camino en los libros de récords. Gracias a todos los fans por su apoyo para hacer una pelea para recordar”, mencionó Nintendo en su cuenta de Twitter.

Y tú, ¿eres una de las personas que ya apartó Super Smash Bros. Ultimate? ¿Cuántas copias crees que venda en su primera semana en el mercado? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Super Smash Bros. Ultimate para contarte que recibirá varios personajes DLC. Uno de ellos será Piranha Plant, emblemático enemigo de la saga Super Mario Bros. Por otro lado, debes saber que esta entrega ya está lista debutar, por lo que parece que no habrá nada que evita que llegue a tiendas antes de que termine el año.

Super Smash Bros. Ultimate debutará el 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos