RapidBunny es el primer campeón de la Chivas eCUP de FIFA

El jugador mexicano representará a las Chivas en eventos competitivos

RapidBunny es el primer campeón de la Chivas eCUP de FIFA

El jugador mexicano representará a las Chivas en eventos competitivos

Esta semana se llevó a cabo la Chivas eCUP. de FIFA 19. Por si no lo sabes, se trata del primer torneo de FIFA competitivo organizado por el Club Deportivo Guadalajara, uno de los equipos más importantes de la Liga MX. En ella, Martín ‘RapidBunny’ Sánchez se coronó campeón.

Antes de coronarse campeón, RapidBunny tuvo que vencer a Clockstately en un duelo que estuvo lleno de emociones. De hecho, con un gol en el primer tiempo parecía que Clockstately tenía todo para dominar y ganar. Sin embargo, RapidBunny reaccionó rápidamente con 3 goles que lo pusieron adelante en el marcado por el resto del encuentro. Así pues, aunque su rival logró anotar otro gol, al final fue insuficiente.

Gracias a que ganó la Chivas eCUP, RapidBunny se hizo acreedor a un contrato de 3 meses con opción de renovación para representar a las Chivas en torneos internacionales de FIFA. Por el momento se desconoce cuál será el primer evento en el que participará.

¿Qué te pareció la Chivas eCUP? ¿Crees que más equipos de futbol deberían involucrarse en el mundo de los esports? Cuéntanos en los comentarios.

FIFA 19 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Xbox 360 y PlayStation 3. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él. Por otro lado, en este minisitio encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos