The Elder Scrolls: Blades llegará después de lo esperado

El RPG para iOS y Android estaba programado para otoño de este año

The Elder Scrolls: Blades llegará después de lo esperado

El RPG para iOS y Android estaba programado para otoño de este año

¿Esperabas pasar el fin de año divirtiéndote con The Elder Scrolls: Blades? Te tenemos una mala noticia: Bethesda anunció que fue retrasado. En otras palabras, llegará tiempo después de lo esperado.

Por medio de su cuenta de Twitter, Bethesda informó que The Elder Scrolls: Blades estará disponible a principios de 2019. Te recordamos que su ventana de lanzamiento original era otoño de este año. Ahora bien, debes tener en cuenta que no necesariamente tendrás que esperar hasta el próximo año para jugarlo. Esto gracias a que aún hay manera de participar en su periodo de acceso anticipado.

"The Elder Scrolls: Blades estará disponible a principios del 2019 para dispositivos iOS y Android. Estamos muy emocionados por que puedan jugarlo, y aún pueden entrar al Early Access en PlayBlades.com”, mencionó Bethesda en la red social.

Es importante señalar que Bethesda no especificó por qué decidió cambiar la ventana de lanzamiento. Dicho esto, lo más probable es que se deba a que necesitaban tiempo adicional de desarrollo para garantizar que fuera una experiencia divertida.

Y tú, ¿estabas emocionado por jugar The Elder Scrolls: Blades este año? ¿Qué es lo que más te llama la atención de este proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

The Elder Scrolls: Blades está en desarrollo para iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos