Una difícil decisión te espera en el nuevo Splatfest de Splatoon 2

¿Pasarás la temporada de fiestas con tu familia o amigos?

Una difícil decisión te espera en el nuevo Splatfest de Splatoon 2

¿Pasarás la temporada de fiestas con tu familia o amigos?

Splatoon 2 recibirá en algunos días su última ronda de contenido nuevo; sin embargo, esto no detendrá la llegada de más eventos especiales al shooter. Nintendo confirmó hoy la temática y las fechas para el siguiente Splatfest mundial del título.

Al igual que en ocasiones pasadas, la compañía te pone en un dilema, así que llegó el momento de tomar una decisión. El tema de esta vez está relacionado con la temporada de fiestas, por lo que tendrás que escoger entre pasarla con tu familia o con tus amigos.

El Frosty Fest, el nombre del nuevo Splatfest, durará 48 horas e iniciará el próximo 4 de enero. Además, durante la celebración habrá diversos objetos temáticos sobre la celebración de Año Nuevo. Abajo puedes ver algunas imágenes del evento:

La última actualización con contenido para el shooter será la 4.3.0. Estará disponible a principios de diciembre e incluirá diversas armas nuevas, como Ballpoint Splating Nouveau, Nautilus 79, Custom Explosher y Bloblobber Deco.

Recuerda que ya hay fechas para el inicio de su temporada competitiva. Nintendo iniciará su evento de esports a mediados de mayo del próximo año. Las competencias se llevarán a cabo en el Centro de Exhibición Internacional de Tokio. En total, 12 escuadras competirán en 2 ligas distintas.

Splatoon 2 está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos