La Beta de Red Dead Online ya está disponible para todos los dueños del juego

Rockstar está trabajando en pulir el componente multijugador

La Beta de Red Dead Online ya está disponible para todos los dueños del juego

Rockstar está trabajando en pulir el componente multijugador

Si has estado pendiente de las noticias seguramente te enteraste que la Beta de Red Dead Online, el componente multijugador de Red Dead Redemption 2, comenzó esta semana. No obstante, inicialmente sólo estaba disponible para algunos jugadores. Afortunadamente, eso cambió hace unas horas y ahora todos los dueños del western pueden ingresar al modo online.

Así pues, si eres dueño de la edición normal de Red Dead Redemption 2 y no lo jugaste en sus primeros días, ya puedes ingresar a su modo online. Para hacerlo sólo tienes que seleccionar la opción desde el menú principal del juego. Ten en cuenta que antes de hacer esto deberás instalar la más reciente actualización del juego.

Si Rockstar pensaba abrir las puertas de la Beta para todos, ¿entonces por qué hacerlos esperar hasta hoy? Según nos explicó la compañía en un comunicado, fue una decisión que se tomó para garantizar que sus servidores aguantaran todo el tráfico.

“Para facilitar el proceso de adaptación de nuestros servidores y sistemas a la gran cantidad de jugadores, estamos introduciéndolos poco a poco a lo largo de la semana, hasta el viernes, día 30, en el que la beta quedará abierta a todos los que dispongan de una copia de Red Dead Redemption 2. Este procedimiento nos permitirá asegurarnos de que los servidores puedan manejar el volumen creciente de jugadores simultáneos al principio de la beta, y esperamos que sirva para reducir la posibilidad de caídas durante esta fase inicial de lanzamiento”, explicó Rockstar.

Aprovechamos que hablamos sobre Red Dead Redemption 2 para contarte que ya está disponible una nueva línea de ropa inspirada en este título. Por otro lado, creemos que te interesará saber que ha sido un éxito en el mercado, tanto que ya superó las ventas de su primera entrega. Para finalizar, te contamos que un individuo recibió varios insultos por llamarse como el villano de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber un poco más sobre él si haces clic aquí o lees nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos